Primera Nacional | Quilmes | Almagro

No hubo un equipo superior y el partido finalizó con empate

Con los arqueros como figuras, Quilmes y Almagro igualaron 1 a 1 en el Centenario. Mauricio Guzmán, en contra, y Tomás Conechny los goleadores de la noche.

Publicada: 23/09/2022 23:44:18

Lecturas: 1405

En una noche apacible en el Centenario, disputaron un encuentro Quilmes y Almagro. Ambos equipos se disputaban distintos objetivos. El local con la mente puesta en ganar para seguir con chances de llegar al reducido, pero con una mirada puesta en el duelo con Boca. La visita, con el fin de sumar para seguir bien arriba y asegurar su participación por el segundo ascenso. Las diferencias no se vieron en el campo de juego y el partido finalizó 1 a 1.

El primer golpe lo dio Quilmes que, en los primeros minutos, con un gol en contra de Mauricio Guzman abrió el marcador. El centro fue enviado por Agustín Bindella. Con el resultado en desventaja, el Tricolor fue en búsqueda de la igualdad, la cual logró a los 43 minutos con un golazo de Tomás Conechny.

En el complemento, ambos elencos fueron por el segundo gol del partido, pero se toparon con una gran actuación de los arqueros. Glellel y Gonzalez se convirtieron en los protagonistas de la noche y figuras del encuentro. Giménez marcó el final y empate en el Centenario de Quilmes.

Por el lado de Quilmes, se terminó todo. Si había alguna mínima chance matemática de clasificar al reducido por el ascenso a Primera, esta noche se esfumó. El empate lo dejó afuera. El año futbolístico solo lo salvará su recorrido en la Copa Argentina. El miércoles enfrentará a Boca Juniors en Mendoza por los cuartos de final.

En cuanto al presente de Almagro, el elenco de José Ingenieros puede determinar de asegurarse su participación en el reducido una vez finalizada esta jornada. El plantel ahora descansará hasta el lunes para luego ponerse en mente con Independiente Rivadavia, próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas