Primera C | Puerto Nuevo

Va por la cuarta: el Portuario quiere una nueva alegría

El elenco campanense, que viene de tres éxitos al hilo, intentará continuar por la senda triunfal cuando visite este viernes a Español. Desilvestri no confirmó los once.

Publicada: 12/08/2022 09:33:24

Lecturas: 793

Con la premisa de obtener la cuarta victoria consecutiva en el torneo, Puerto Nuevo visitará este viernes a Deportivo Español. El Portuario viene en levantada, pudo salir del descenso y se ilusiona con permanecer una temporada más en la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese contexto, el elenco de Campana arrancará la jornada como visitante del Gallego en el Bajo Flores. El compromiso, válido por la novena fecha del Torneo Clausura, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Wenceslao Meneces.

Si bien el entrenador no confirmó los once iniciales, el Auriazul podría repetir los mismos nombres que vienen de ganarle por la mínima diferencia a Central Córdoba de Rosario.

De este modo, Puerto formaría con: Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gonzalo Pulido; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Mario Godoy, Rodrigo Hernández; Tomás Bellido y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas