Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos que trabajar para poder vivir”

Kevin Redondo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones en medio de la pandemia. “Tenemos que cuidar a la familia”, admitió.

Publicada: 18/04/2020 19:44:38

Lecturas: 2871

Mientras atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Kevin Redondo habló con Solo Ascenso y se refirió al duro momento que le toca vivir debido a la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, el jugador de Puerto Nuevo admitió: “En un principio las sensaciones fueron buenas y entendimos porque veníamos en un momento complicado donde teníamos que cuidar a la familia”.

Asimismo, manifestó: “Con los entrenamientos lo estamos trabajando desde nuestra casa, el preparador físico del cuerpo técnico nos pasa la rutina por grupo de whatsapp para no perder tanto el ritmo”.

Kevin Redondo también detalló cuestiones familiares en medio de la enfermedad que preocupa al país. “Mi situación es complicada porque vivo en un departamento con mi pareja, no tenemos hijos, pero logro comunicarme por videollamada con mi familia”, afirmó.

Y cerró: “Sabemos que el jugador de la Primera D no vive del fútbol y tenemos que trabajar para poder vivir. No podemos llevar adelante nuestro trabajo para cuidar a nuestra familia, pero necesitamos porque si no se nos hace más difícil todavía”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas