Primera C | Puerto Nuevo

Tabaré Benítez: "Fue muy positivo mi paso por el club"

El arquero de 24 años charló con Solo Ascenso tras la confirmación oficial de que no continuará en Puerto Nuevo e hizo un balance de lo hecho en el club campanense.

Publicada: 21/11/2022 01:18:18

Lecturas: 982

"Yo creo que el balance dentro de todo es bueno. Es el club donde debuté en primera, gané experiencia, fui parte de un campeonato, de un ascenso, Copa Argentina, de la pelea por el descenso. Si bien hubo un tiempo en el que no me tocó jugar, siempre formé parte de un grupo en el que tiré para adelante desde el lugar en que me toque por mis compañeros", comenzó el joven arquero.

Cuando fue consultado por los aspectos que más destaca de su paso por el Portuario, el propio Benítez respondió: "Una experiencia diferente, la suerte que nos tocó de jugar contra un grande de la Argentina y hacer un muy buen papel, a nivel de casi ganar el partido, es algo muy lindo".

"La verdad es que me llevo mucho porque desde el momento en el que llegué me sentí parte importante del grupo. Pude tener mi debut y jugar bastante. Fue muy positivo mi paso por el club. Conocí gente que voy a estar agradecido de por vida por la amistad que me quedó", explicó en charla con Solo Ascenso.

Y cerró analizando qué le gustaría para el futuro de su carrera: "Mi objetivo es ganar continuidad, es importante para el jugador y mucho más para mí puesto. Eso sería fundamental para el transcurso de mi carrera. Todavía no hay nada confirmado, voy a esperar y ver la mejor decisión para mí".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas