Promocional Amateur | Yupanqui

Siempre la misma historia: Yupanqui perdió de nuevo

Se terminó el Torneo Apertura de la Primera D y el Trapero volvió a demostrar más de lo mismo en el campo de juego. El equipo nuevamente cosechó una derrota en el campeonato.

Publicada: 31/07/2021 23:30:47

Lecturas: 2020

La mejor noticia llegó para Yupanqui: el Torneo Apertura de la Primera D por fin terminó. Tras un campeonato para el olvido, el certamen se acabó y ahora Yupa ya piensa en lo que viene.

Como a lo largo del torneo, el Trapero demostró más de lo mismo y su rival de turno lo aprovechó como quiso. En el Estadio Juan Antonio Arias, Liniers lo venció por 3-0.

Ni diez minutos le duró el arco en cero a Yupanqui. Francisco Mariño fue el encargado de abrir el marcador y recién en el segundo tiempo llegaron los otros goles.

A los 64', Thiago Monzón Toloza estiró la ventaja a 2-0 para la Topadora. Mientras que a los 73 minutos, Franco Méndez convirtió el único tanto del encuentro.

Con este resultado, el Trapero nuevamente demostró que fue uno de los peores equipos del certamen por rendimiento y cantidad de puntos. Y como si fuera poco, el conjunto de Lugano puede terminar último si gana Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas