Promocional Amateur | Atlas

Se venció el préstamo de uno de los titulares

Mauricio Ruiz (foto), habitual titular en Atlas durante la última temporada, finalizó su cesión y volverá a San Martín de Burzaco, club dueño de su pase.

Publicada: 07/07/2020 15:58:26

Lecturas: 2755

Atlas venía puntero e invicto en el torneo de la Primera D. El funcionamiento colectivo del equipo estaba aceitado y todo parecía estar en perfectas condiciones, hasta que llegó la pandemia de coronavirus y suspendió el fútbol argentino por tiempo indeterminado.

Ahora, inevitablemente el Marrón perderá a algunos de sus jugadores y comenzará a desarmarse, al igual que el resto de los equipos. En las últimas horas se confirmó que uno de los habituales titulares durante la última temporada no seguirá en la institución de General Rodríguez.

Se trata del volante Mauricio Ruiz, quien estaba a préstamo en Atlas. El jugador de 23 años finalizó su cesión y regresó a San Martín de Burzaco, club dueño de su pase.

El Tucu fue una fija en el equipo de Néstor Retamar a lo largo de toda la temporada: disputó 18 partidos de los 19 que jugó el Marrón sumando el Apertura y el Clausura (16 de ellos como titular).

No es la única baja que tendrá el club de General Rodríguez en este mercado de pases. Hay otros jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y se conocerán en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas