Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Se está formando un buen grupo”

Gastón De Armas dialogó con Solo Ascenso, analizó el último triunfo de su equipo y destacó el trabajo del plantel. “Se entregan dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Publicada: 18/05/2021 19:17:47

Lecturas: 2291

Puerto Nuevo es el único equipo de la Primera D que pudo ganar sus dos cotejos del campeonato. Los triunfos ante Muñiz y Juventud Unida pusieron al Portuario en lo más alto y es por eso que en el plantel se entusiasman pensando en lo que viene.

Al respecto, Gastón De Armas manifestó: “Somos un equipo muy joven que está en formación y estamos tratando de ir mejorando partido a partido”.

En ese sentido, en diálogo con Solo Ascenso, mencionó: “Se está formando un buen grupo que se entrega dentro y fuera de la cancha, y que intenta hacer lo que se trabaja en los entrenamientos”.

Y culminó: “La categoría es muy dura, se define siempre por detalles, todos los equipos son muy fuertes. Se nos viene Deportivo Paraguayo y sabemos que es un rival durísimo, que viene de jugar una final por el ascenso y por eso es muy respetado en la categoría”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas