Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos estamos adaptando a la idea de juego que transmiten"

Nicolás Colombano habló con Solo Ascenso a la espera de la reanudación de la competencia. “Al hincha le digo que se quede tranquilo, nos estamos preparando”, dijo.

Publicada: 12/11/2020 11:11:51

Lecturas: 697

“Puerto Nuevo está muy bien, después de siete meses de inactividad creo que el grupo físicamente se siente muy bien y en lo futbolístico nos estamos adaptando de a poco lo que quiere el cuerpo técnico. Es un grupo joven que entrena con mucha intensidad y de muy buena manera”, comenzó el mediocampista del elenco campanense.

Además, en relación al trabajo del cuerpo técnico, mencionó: “Lo conocía de antes, sé que es un grupo que trabaja y hace lo posible para que el jugador se sienta y entrene lo más profesional posible, creo que nos estamos adaptando y entendiendo la idea de juego que nos transmiten”.

Por otro lado, Nicolás Colombano también hizo hincapié en el extenso parate que afrontaron los elencos de la divisional. “Para mí es mucho tiempo que estamos parados y necesitamos dos semanas más para prepararnos de la mejor manera, pero es el tiempo que nos dieron y estamos entrenando al ciento por ciento para llegar de muy buena manera”, sostuvo.

Y cerró: “Al hincha de Puerto le digo que se quede tranquilo que este grupo de chicos se está preparando y va a hacer todo para dejar al club lo más arriba posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas