Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No tener fecha para el reinicio del torneo fastidia mucho”

Kevin Redondo habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el parate del fútbol en la categoría. “Sabemos que no nos podemos relegar”, admitió.

Publicada: 01/06/2021 18:06:56

Lecturas: 2398

Aún sin fecha para la reanudación de la competencia en la Primera D, Puerto Nuevo espera con ansias la programación de la tercera fecha con el objetivo de seguir por el buen camino en la divisional. En ese contexto, Kevin Redondo dialogó con Solo Ascenso.

“Con lo del parate estamos un poco fastidiosos, pero somos conscientes de que tenemos que cuidar a la familia, psicológicamente estamos bien, sabemos que no nos podemos relegar. Seguiremos entrenando por zoom para que cuando nos toque volver a los entrenamientos no nos cueste mucho”, detalló el experimentado mediocampista del Portuario.

Asimismo, disparó: “No tener fecha para el reinicio del torneo fastidia mucho, pero sabemos que tenemos que estar tranquilos y volver más fuertes que nunca”.

Por otro lado, al momento de hablar del rubro futbolístico, admitió: “Lo vi muy bien al equipo, obviamente que hay muchas cosas para seguir corrigiendo pero somos conscientes que recién vamos dos partidos y el torneo va a ser muy difícil y tenemos que estar muy concentrados”.

Y culminó: “Ojalá pueda ser rápido si cumplimos con los protocolos, no vamos a tener problemas en volver a los entrenamientos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas