Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“No me veían jugando en su nuevo proyecto”

Renzo Rajoy, una de las bajas del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró sorprendido por su salida. “Siempre que estuve en cancha di lo mejor”, admitió.

Publicada: 06/08/2020 10:28:43

Lecturas: 2571

Con más de doce bajas en el plantel, Sportivo Barracas sigue pensando en el rearmado del equipo de cara a una posible reanudación de la competencia. Y uno de los que dejó de pertenecer a la institución es el atacante Renzo Rajoy, quien manifestó su lamento por dejar el club.

“La sensación es rara, se había formado un lindo grupo, nos llevábamos todos muy bien y teníamos ganas de seguir porque es un club muy lindo y queríamos el ascenso”, comenzó el delantero.

Y agregó: “Me lo comunicó el entrenador Cristian Ferlauto a través de una llamada, me dijo que no me veían jugando en su nuevo proyecto y que el club iba a bajar mucho el presupuesto y se iban a ir muchos jugadores, entonces prefería armarse de otra manera”.

En última instancia, Rajoy también brindó sus impresiones e hizo un balance de su etapa en el Arrabalero: “Me gustó porque estuve a la altura, fue bueno siempre que estuve en cancha y di lo mejor. Por lo que se vivía el día a día esperaba jugar más, pero no es momento de reprochar nada ahora, hay que ser positivo y pensar en lo que viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas