Promocional Amateur | Puerto Nuevo

¡No lo baja nadie! Puerto es más puntero que nunca

El Portuario venció 1-0 a Liniers y continúa en lo más alto de la tabla en la Primera D. Enzo Moreno convirtió el único tanto de la tarde.

Publicada: 10/07/2021 18:48:02

Lecturas: 1840

Puerto Nuevo sigue soñando. El elenco de Campana volvió a dar un golpe fuerte como local, se impuso a su par de Liniers y así hilvanó una nueva alegría que le permite mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones.

Al igual que en los últimos encuentros, el elenco de Gastón De Armas golpeó de entrada y luego pudo sostener la diferencia en el marcador. Cuando el reloj marcaba un minuto, Lojda Dekimpe se fue por el sector derecho y lanzó un centro para Enzo Moreno, que conectó de derecha para vencer la resistencia del arquero visitante.

Fue un buen partido del elenco campanense, que aguantó los embates del rival y sostuvo una ventaja tan trabajada como necesaria. El Auriazul continúa en lo más alto de la tabla y se ilusiona aún más con ganar el Torneo Apertura de la Primera D.

A falta de tres jornadas para el cierre de la primera etapa del certamen, Puerto Nuevo sigue manteniendo firme la ilusión de campeón. En Campana hay sueños y convencimientos para lograr los objetivos, y están cada vez más cerca de lograrlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas