Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Mientras se prueba, un nuevo refuerzo para el Portuario

El elenco campanense sumó un mediocampista proveniente de Acassuso. Además, el equipo jugó dos amistosos: triunfo 3-1 de los titulares y 2-0 en los suplentes.

Publicada: 08/03/2021 10:23:46

Lecturas: 2075

A un mes del comienzo del Torneo Apertura de la Primera D, Puerto Nuevo no detiene los entrenamientos en busca de llegar de la mejor manera al campeonato. En ese contexto, el fin de semana el Portuario se probó en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres.

El primer equipo formó con: Javier Balbueba; Santiago Ojeda, Enrique Grieger, Sandro Areco, Uriel Huarte; Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Gabriel Lojda, Ezequiel Ramón; Enzo Moreno y Antonio Samaniego.

En el choque de los titulares fue triunfo por 3-1 con dos goles de Ezequiel Ramón y uno de Antonio Samaniego. Por su parte, el partido de los suplentes fue victoria del Portuario por 2-0.

Por su parte, en cuanto al mercado de pases, el elenco campanense oficializó una nueva incorporación al plantel de Gastón De Armas. Se trata de Enzo Ritacco, mediocampista de pasado en River Plate, Aldosivi y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas