Primera C | Puerto Nuevo

“Los puntos que tenemos son mentirosos”

Luego de la fecha libre, Enzo Ritacco habló con Solo Ascenso, analizó la campaña de Puerto Nuevo y recalcó: “La primera parte debemos tomarla como experiencia”.

Publicada: 07/06/2022 11:12:16

Lecturas: 1847

“El fin de semana nos vino bien para preparar el partido contra Argentino de Merlo y todo lo que nos viene para la segunda vuelta”, comenzó Enzo Ritacco, volante del Portuario, en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación a la cosecha de unidades obtenida en el primer semestre, el mediocampista expresó que “en esta primera parte los puntos que tenemos son mentirosos, este grupo está para mucho más, no podemos volver a cometer los mismos errores en la segunda vuelta. Hay que decir que fuimos varias veces perjudicados por el arbitraje, esperemos que no pase más”.

Y agregó: “Se nos viene Argentino de Merlo, sabemos que es un rival que tiene que sumar al igual que nosotros, va a ser un lindo partido, ellos juegan bien y tienen grandes jugadores”.

Por último, Ritacco también hizo hincapié en los trabajos del cuerpo técnico liderado por Franco Toloza. “Esta primera parte la tenemos que tomar como experiencia para la segunda y tratar de no volver a cometer los mismos errores. En esta categoría no podés regalar nada porque lo pagás muy caro”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas