Promocional Amateur | Claypole

“Le hice a mí familia una torta de ricota”

Franco Pezzani, defensor de Claypole, habló sobre sus pasatiempos en esta cuarentena. “Prefiero mirarme algún partido viejo de Argentina antes que la Bundesliga”, expresó.

Publicada: 25/05/2020 11:40:48

Lecturas: 2918

El fútbol empieza a volver de a poco en el mundo y en Argentina empiezan a soñar con una posible vuelta. Algunos se animan a decir que a principios de julio podrían volver los equipos a entrenar.

Franco Pezzani, defensor de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre sus pasatiempos en esta cuarentena. “Estoy extrañando mucho el fútbol pero sabiendo que esto es lo mejor para todos. Se puede decir que si aprendí algunas cosas, me animé a la cocina, le hice a mí familia una torta de ricota y un budín de banana que salieron riquísimos, después intenté hacer algo más light y las críticas no fueron las mejores jajaja”, manifestó.

Pese a que algunos clubes licenciaron a sus jugadores, en el Tambero continúan las prácticas de manera online pensando en un posible retorno a las canchas. “Estamos entrenando vía zoom todos los días, intentando aprovechar este tiempo para sacar provecho, algunos días doble turno también. Somos consientes que no tenemos que relajarnos y hay que seguir firmes”, indicó.

Futbolistas Argentinos Agremiados, el gremio de los jugadores, no representa a los chicos de la Primera D ya que es una categoría amateur. “Estaría bueno que se puedan involucrar en algunos casos. Con respecto a lo económico, por suerte por suerte están las cosas en orden y todo según lo que se acuerda con la gente que paga”, aseveró.

Además de su condición de futbolista, Franco es entrenador de un club de baby en Sarandí. “No lo llamaría trabajo, pero dirijo dos categorías en el club Social y Deportivo Belgrano en Sarandí. Yo jugué ahí en mí infancia y me encanta pasar tiempo ahí, es mi segunda casa y ver a los chicos jugar me recuerda a mí cuando jugaba. No es un trabajo porque no lo hago por plata pero si lleva trabajo estar al mando de esos chicos jajaja. Por suerte son todos buenos chicos y además de todo juegan bien”, expresó.

Estas últimas semanas, lo apasionados por el fútbol tuvieron la posibilidad de mirar la liga Alemana, el único certamen importante que volvió a jugarse. “La verdad que no estuve mirando mucho la tele en sí. Prefiero mirarme algún partido que pasen acá de Argentina, alguno viejo del ascenso o alguno que se pique jajaja”, concluyó Pezzani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas