Promocional Amateur | Atlas

“Las ganas no son las mismas”

El arquero de Atlas Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Tratamos de entrenar en casa, pero ya se está haciendo muy difícil”.

Publicada: 26/06/2020 21:04:39

Lecturas: 3220

Argentina está en cuarentena hace más de tres meses y en las últimas horas el Gobierno Nacional anunció que el aislamiento se amplía por un tiempo más. El fútbol argentino está parado y todo indica que falta mucho para que vuelva a rodar la pelota.

Los futbolistas siguen sin poder entrenarse en sus clubes y esto los afecta de sobremanera como a cualquier deportista de alto rendimiento. En la Primera D también pasa y así lo afirmó Ricardo Grieger, el arquero de Atlas, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Tratamos de entrenar en casa, pero ya se está haciendo muy difícil, las ganas no son las mismas, pero hay que seguir poniéndole voluntad para que cuando vuelva el fútbol nos agarre lo mejor posible físicamente”, manifestó el 1 del Marrón.

El conjunto de General Rodríguez venía puntero e invicto en el campeonato y al respecto Grieger indicó: “Atlas estaba para seguir haciendo lo mejor posible partido a partido, veníamos haciendo las cosas muy bien, estábamos en un buen momento y creo que habíamos demostrado ser el mejor equipo del Clausura”.

En tanto, el arquero sólo había recibido un gol en las seis fechas que se jugaron del Clausura y sobre esto destacó: “En lo personal me sentía muy bien, con confianza, pero que nos conviertan tan poco se debe al gran esfuerzo que hace todo el equipo para defender y que prácticamente no me lleguen”.

Por último, el guardameta titular de Atlas contó cómo está su situación contractual con el Marrón: “Todavía no hablamos nada concreto, pero las intenciones de Néstor Retamar son que siga en Atlas cuando el fútbol se reanude”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas