Promocional Amateur | Puerto Nuevo

¡La punta es toda mía! Triunfazo de Puerto en el Olaeta

El elenco de Campana se hizo fuerte en Rosario, dio vuelta un trámite adverso y se quedó con un gran triunfo por 2-1. Redondo y Ritacco marcaron los goles del Auriazul.

Publicada: 18/07/2021 19:55:30

Lecturas: 2292

Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Puerto Nuevo venció 2-1 a Argentino de Rosario y se afirma en lo más alto de la tabla. El elenco campanense se sobrepuso a la desventaja inicial, luchó en la etapa complementaria y con un poderío ofensivo implacable logró festejar en el Olaeta.

La historia no comenzó de buena manera para los dirigidos por Gastón De Armas. El Auriazul, a los dos minutos de juego, lo perdía 1-0 gracias al tanto de Joaquín Sosa y eso le complicó el panorama en todo el primer tiempo, en donde no encontró soluciones para vencer la resistencia del golero local.

Sin embargo, en la segunda etapa se vio lo mejor del conjunto Portuario. Salió con otra mentalidad, se volcó en campo contrario y poco a poco se lo llevó puesto a su rival, que a los 25 minutos se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Aaron Montori.

Y cuando parecía que llevarse algo de Rosario era impensado, en apenas un puñado de minutos Puerto Nuevo sacó pecho y gritó fuerte en el Olaeta: Kevin Redondo a los 39 y Enzo Ritacco a los 43 marcaron el destino de un equipo que quedó más puntero que nunca.

Con esfuerzo, sacrificio y un espíritu ganador, Puerto Nuevo lo dio vuelta sobre el cierre y se llevó tres puntos de oro hacia Campana. El Auriazul sigue a cuatro puntos del escolta con seis puntos en juego y la mira puesta en el próximo choque ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas