Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Hay un muy buen ambiente, eso hace todo más fácil”

Antonio Samaniego, una de las caras nuevas del Portuario, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el trabajo del equipo. “Tenemos que ir paso a paso”, expresó.

Publicada: 19/03/2021 10:41:16

Lecturas: 780

Mientras la dirigencia sigue ajustado detalles en busca de más refuerzos, el plantel de Puerto Nuevo no detiene los entrenamientos con la premisa de llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato en la Primera D, que aún no tiene fecha exacta de inicio.

Al momento de analizar la pretemporada, Antonio Samaniego dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “La verdad que las sensaciones son muy buenas, me llevé una grata sorpresa, tanto desde el cuerpo técnico y la parte dirigencial son muy profesionales y sobre todo muy buenas personas que es lo más importante, están al pendiente de todo, tratan de estar en todos los detalles”, dijo.

Y agregó: “Cuesta un poquito levantarse temprano, pero el jugador del ascenso se acostumbra a todo. Hay un muy buen ambiente, así que eso hace todo más fácil. En los entrenamientos estamos muy bien, la verdad que le venimos metiendo a pleno en todo aspecto para poder llegar bien al inicio del campeonato”.

Por otro lado, el ex jugador de Juventud Unida también se refirió a los amistosos disputados con el Portuario. “Es lógico que falten afinar detalles, pero venimos entrenando fuerte y bien, así que es darle tiempo al trabajo. Hasta ahora la mayoría fueron resultados positivos, eso quiere decir que venimos haciendo las cosas bien”, sostuvo.

En última instancia, el delantero expresó sus deseos de cara al próximo torneo de la Primera D: “Mis objetivos personales nunca cambian, quiero tratar de dar lo mejor siempre y llegar lo más lejos posible, y en lo grupal lo mismo, es muy importante que sigamos como venimos unidos, tenemos que ir paso a paso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas