Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Entrenamos cien por ciento enfocados en ganar”

Lautaro Volpicello, dueño del arco del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de cara al inicio del Torneo Clausura.

Publicada: 17/09/2021 21:29:08

Lecturas: 1969

Defensores de Cambaceres calienta motores para el arranque del Torneo Clausura de la Primera D. El jueves por la mañana, los dirigidos por Da Ponte aplastaron a ADIP (equipo de la Liga Amateur Platense) por 8-0 y ya se encuentran enfocados en cumplir con los objetivos marcados.

En ese sentido, Lautaro Volpicello habló con Solo Ascenso y opinó sobre la actualidad del plantel. “La pretemporada la afrontamos de una manera muy positiva, y con muchas ganas, a pesar de la incertidumbre sobre el comienzo del Clausura. Sabíamos y sabemos que hicimos una muy buena primera rueda pero que no alcanzó, así que nos preparamos para estar mejor y pulir esos detalles”, inició.

En esa misma línea, analizó el último amistoso: “Se vio reflejado lo que hicimos los últimos partidos del Apertura, que ya terminó hace tiempo, pero con la buena pretemporada que hicimos pareciera que no hubiésemos dejado de jugar nunca”.

Más tarde, hizo referencia a la llegada de Crozzolo y Borzone, los nuevos arqueros del Club. “Su llegada la tomé con tranquilidad ya que era necesaria porque estaba solo y uno nunca sabe lo que puede pasar”, dijo. Y añadió: “Nuestra competencia es muy sana, los chicos están sumando y eso es lo mejor para todos. Además, ambos son de mi edad y de La Plata, ya nos conocíamos desde antes”.

En el final, el número uno se mostró motivado por el encuentro ante Liniers: “Nos preparamos como todos los partidos, entrenamos cien por ciento enfocados en ganar, ese es nuestro objetivo siempre”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas