Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“En este proyecto no estaba en los planes que siga como juga

Una de las últimas bajas en el Arrabalero, Maximiliano Maciel, charló con Solo Ascenso y repasó su etapa en el club. “Disfruté mucho con todos los grupos”, sostuvo.

Publicada: 11/01/2022 09:44:13

Lecturas: 3578

Luego de haberse confirmado que el experimentado delantero de Sportivo Barracas no iba a continuar en el plantel, el mismo concluyó su paso por el décimo primer club del ascenso local en su carrera. Ha jugado en UAI Urquiza, Atlas (2008 y 2018), Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Cañuelas, Central Ballester, San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas, Leandro N. Alem, Yupanqui y el propio ciclo por el Arrabalero.

“A pesar de que se pelearon todos los torneos que nos han tocado jugar estos años, y poder disputar contra el Gimnasia de Diego Maradona por la Copa Argentina, no me voy conforme porque el objetivo principal era el ascenso con Barracas”, arrancó el delantero de 36 años.

Y agregó: “En este proyecto futbolístico que se viene no estaba en los planes que siga como jugador. Me llevo muchas cosas positivas y aprendizajes todo este tiempo”.

Por otro lado, el experimentado jugador admitió: “Siempre uno quiere dar más y siente que se podía haber llegado a la final en varias ocasiones este tiempo, pero con la tranquilidad que se luchó siempre para lo que merece este club”.

Además, Maciel también destacó la importancia de su actualidad futbolística. “Me siento con el mismo espíritu competitivo de todo este tiempo, sumado a la energía y el entusiasmo para seguir luchándola en busca de nuevos objetivos tanto en lo colectivo y lo individual. Por suerte me siento muy fortalecido desde lo mental”, indicó.

En última instancia, en relación a su futuro, cerró: “No tengo favoritismo, pero sí que sea un proyecto serio y un club que tenga aspiraciones. Siempre hay intereses de otras instituciones, en estas semanas cerraremos con lo mejor posible”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas