Promocional Amateur | Centro Español | Juventud Unida

Empate sin goles y boleto a semifinales para el Gallego

Centro Español no pasó de la igualdad sin goles ante Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia. El conjunto de Diego Herrero espera rival.

Publicada: 22/11/2021 21:05:57

Lecturas: 2755

Con la tranquilidad por la ventaja en el duelo de ida, Centro Español visitó este lunes a Juventud Unida en el Municipal Carlos Barraza (Pilar). El Gallego había triunfado 1-0 en el primer cotejo, y esta vez la igualdad en cero le permitió al equipo de Herrero clasificar a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D.

En líneas generales se dio un trámite friccionado, trabado y con pocas acciones sobre los arcos. El Lobo Rojo, necesitado de una victoria, propuso un juego fluido ante la paciencia del Gallego, que con la ventaja a su favor aguantó las llegadas del rival y trató de aprovechar alguna contra en campo ajeno.

El Rojiblanco tuvo su chance en los pies de Tomás Jerez Sayago que contuvo de buena forma Gianluca Albano, mientras que el visitante respondió con una arremetida de Franco Cichero luego de una de desinteligencia entre Martín Panetta y Facundo Elorga.





Ya en el complemento, aviso la visita con un remate cruzado de Ramiro Reynoso y cuando el trámite había ingresado en una meseta, Juventud Unida tuvo la más clara de ese período con un tiro de esquina de Braian Pedraza que obligó a Albano a despejar en el primer palo. Sobre el cierre el local buscó con más ganas que fútbol, pero Centro Español lo resolvió sin problemas y con el empate firmó la clasificación a semifinales.

De esta manera, el conjunto de Diego Herrero se metió entre los mejores cuatro equipos del Reducido y ahora deberá esperar para conocer su rival, que podría ser Puerto Nuevo, campeón del Apertura, o Defensores de Cambaceres, el mejor de la Tabla Anual de la divisional. Por el momento, el Gallego se ilusiona y tiene motivos para hacerlo; mientras que el Lobo Rojo debe barajar y dar de nuevo pensando en el futuro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas