Primera C | Sportivo Italiano

El Tano ganó, gustó y goleó en un nuevo amistoso

El conjunto de Fito Della Picca se midió ante Los Andes de Ramallo y lo goleó por 4-0. Matías Martínez y Valentín Robaldo, por duplicado, marcaron los tantos.

Publicada: 26/01/2022 17:36:25

Lecturas: 6146

Sportivo Italiano no pierde tiempo a la hora de afinar detalles futbolísticos de cara al inicio de la nueva temporada en la Primera C. Con vistas al comienzo del certamen ante Excursionistas como visitante, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca se midió este miércoles ante Los Andes de Ramallo y lo goleó sin atenuantes.

El compromiso se dio en la cancha de sintético de Don Bosco, donde el ACIA festejó por 4-0 gracias a los goles de Matías Martínez y Valentín Robaldo, ambos por partida doble.

Los once del Azzuro fueron: Bruno Centeno; Durante, Hernán Ruquet, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentín Robaldo.

Por su parte, más tarde fue el momento del choque de la reserva y fue con triunfo por 5-0 por los goles de Fernández (3), Kilian y Aguilera. Los once fueron: Mariano García; Luna, Ponce, Sampaio, Zalazar; Lopez, Nelli, Aguilera; Kilian; Añasco y Fernadez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas