Primera C | Sportivo Italiano

El Tano acordó tres refuerzos que llegan desde el Cervecero

En las últimas horas la dirigencia del Azzurro concretó el arribo de tres incorporaciones para el plantel que dirige Rodolfo Della Picca.

Publicada: 28/06/2022 13:06:04

Lecturas: 5333

Sportivo Italiano atraviesa un período irregular en el certamen de la Primera C. Tras quedar en las puertas del Torneo Apertura, el Tano debutó con un triunfo en el Clausura pero luego sufrió un cachetazo en su visita a Atlas, por 3-0, en un duelo válido por la segunda jornada.

Es por eso que la Comisión Directiva del club de Ciudad Evita pudo abrochar el arribo de tres futbolistas que intentarán aportarle soluciones al conjunto de Fito Della Picca, que tendrá la obligación de luchar por este campeonato.

Este martes la institución confirmó tres llegadas: Lautaro Fontán (arquero), Maximiliano Méndez (mediocampista) y Nicolás Zalazar (atacante), todos provenientes de Quilmes, que firmaron su vínculo hasta diciembre de 2024.

Por lo pronto, Sportivo Italiano recibirá a Claypole el próximo domingo desde las 15.30 y con el objetivo de recuperarse de la pálida imagen del último fin de semana.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas