Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego busca un triunfo que le permita despegar

Centro Español, que aún no ganó en el torneo, buscará sus primeros tres puntos este miércoles ante Argentino de Rosario en condición de local.

Publicada: 16/06/2021 09:20:26

Lecturas: 1415

Centro Español viene de rescatar un empate agónico tras su última visita en cancha de Liniers, pero el combinado que dirige la dupla sabe que necesita cosechar una victoria y así escalar posiciones para no alejarse de los puestos de vanguardia.

En búsqueda de su primera victoria en el certamen, el Gallego buscará hacerse fuerte de local este miércoles a las 15.30 cuando reciba a Argentino de Rosario en el estadio Carlos Sacaan (Ituzaingó). El cotejo será arbitrado por Brian Rodríguez.

Si bien el equipo que saldrá a la cancha no está confirmado, la dupla Módolo-Orsini repetiría el mismo once que disputó el último encuentro ante Liniers. La novedad pasa por la inclusión de Agustín Carrera en el banco de relevos, quien viene de cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, la probable formación titular sería con: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ramiro Reynoso, Mauro Smarra Vargas, Mauro Olivetti; Nicolás López y Maximiliano Saura.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas