Primera C | Puerto Nuevo

El conjunto Portuario ganó en casa y estiró su gran momento

Los de Campana vencieron 2-1 a Luján y extendieron el invicto a cuatro juegos. Gastón Cueto, de penal, y Rodrigo Hernández marcaron los goles del Auriazul.

Publicada: 25/09/2022 18:24:01

Lecturas: 1583

Con la tranquilidad de haberse salvado del descenso, Puerto Nuevo recibió este domingo a Luján. El elenco de Campana golpeó en los momentos justos y pudo celebrar tres unidades que le permitieron saltar a la cuarta ubicación de la tabla en el Torneo Clausura.

A los 21 minutos, el Auriazul ya lo ganaba 2-0 gracias a los goles de Gastón Cueto, de penal, y de Rodrigo Hernández, tras empujar el balón al fondo de la red luego de una excepcional jugada de Kevin Redondo.

A partir de allí el local jugó con mayor tranquilidad ante un rival golpeado por la desventaja, aunque pudo llegar al descuento por intermedio de Juan Martín, quien definió ante Benítez dentro del área chica.

En la etapa complementaria el trámite ingresó en una meseta y hubo más aproximaciones que llegadas de claridad. Las más nítidas fueron del local, mientras que el Lujanero, con más ganas que ideas, intentó llegar a una igualdad que no fue posible debido al flojo rendimiento del cuadro de la Basílica.

De esta manera, Puerto Nuevo volvió a ganar como local, sacó 10 de los últimos 12 puntos y se ilusiona con seguir escalando posiciones en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas