Primera C | Sportivo Italiano

El ACIA sigue sumando jerarquía para volver a la B

Sportivo Italiano continúa firme en su gran objetivo de regresar a la tercera categoría. Por eso, también incorpora según lo que solicita Fito y trajo a Marcelo Scatolaro.

Publicada: 17/01/2022 20:45:06

Lecturas: 7721

Es un hecho que el gran objetivo al que se apunta por Ciudad Evita es retornar a la Primera B cuanto antes. En ello trabaja Sportivo Italiano, que hace algunas semanas comenzó su pretemporada pensando en el inicio del campeonato.

Por esa razón, mientras piensa en su debut con Excursionistas en el Bajo Belgrano, también se mueve en el Mercado de Pases y ahora cerró otro nombre de jerarquía para su plantel. Se trata de Marcelo Scatolaro, de último paso por Comunicaciones.

El experimentado futbolista chileno de 36 años sabe de ascensos: subió con Platense a la B Nacional en 2006 y con San Martín de San Juan a Primera en 2011. Además, quien firmó hasta diciembre de 2022, jugó en Huachipato y Rangers de su país.

La dirigencia sigue cumpliendo con los pedidos de Fito Della Picca para su equipo. Scatolaro se agrega a las incorporaciones de Juan Manuel Sosa, Carlos Kletnicki, Fernando Pascual, Matías Martínez, Alejandro Noriega, Lucas Vera Piris y Hernán Ruquet.



LOS NÚMEROS DE MARCELO SCATOLARO EN COMUNICACIONES


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas