Promocional Amateur | Muñiz

Diego Pertossi no continuará en el club

El delantero, que tuvo poca continuidad en el último campeonato de la Primera D, no será parte del equipo de Alberto Insaurralde para afrontar lo que viene.

Publicada: 16/09/2020 15:52:57

Lecturas: 2654

En Muñiz vienen y se van. El Rayo Rojo es uno de los equipos con más actividad en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó una baja más en el equipo de Alberto Insaurralde.

Se trata del delantero de 24 años Diego Pertossi, quien dejará de ser jugador del Rayo Rojo según confirmó la cuenta oficial de Twitter del club.

El atacante había llegado a Muñiz a principios de 2019 procedente de Puerto Nuevo y permaneció en la institución durante un año y medio. En la última temporada de la Primera D no tuvo mucha continuidad.

En el reciente torneo que se suspendió por la pandemia de coronavirus, en el que el Rayo Rojo terminó último, Pertossi sólo jugó cinco partidos, apenas dos de ellos como titular, y marcó un gol, en la derrota 3-1 contra Liniers en febrero de este año.

El delantero inició su trayectoria en Defensores Unidos de Zárate y luego vistió las camisetas de Liniers, Puerto Nuevo y Muñiz. Se desconoce dónde continuará su carrera.

Hace unos días, el atacante Ezequiel López también había dejado el equipo. Los otros jugadores que dejaron de pertenecer a Muñiz en este mercado de pases fueron: Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González, Mauro Juárez y Maximiliano Saura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas