Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Dejar al club lo más alto posible”

Kevin Redondo habló con Solo Ascenso, se refirió a la pretemporada del equipo y sacó conclusiones de cara a los objetivos del plantel Portuario.

Publicada: 13/11/2020 09:55:44

Lecturas: 517

“El presente de Puerto Nuevo es bueno, estamos trabajando tanto en lo físico y futbolístico muy bien, a pesar de que somos un grupo nuevo y joven estamos terminando de conocer y trabajando de buena manera”, comenzó Kevin Redondo, uno de los experimentados del plantel campanense.

Además, en relación al rubro deportivo y el extenso parate debido a la pandemia del coronavirus, admitió: “En lo futbolístico me siento bien, hay que seguir agarrando ritmo para poder llegar de la mejor manera al torneo”.

Por otro lado, Kevin Redondo no dejó de lado los objetivos de Puerto Nuevo con vistas al reinicio de la competencia. “Lo que apuntamos en el torneo es el ascenso, creo que todo los clubes trabajan para eso, en donde nos vamos preparar de la mejor manera para conseguirlo”, sostuvo.

Y concluyó: “Al hincha de Puerto Nuevo le puedo decir que confíen en nosotros, vamos a dejar todo en cada partido y dejar al club lo más alto posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas