Promocional Amateur | Muñiz

“Busco la manera para seguir entrenando y no estar parado”

El delantero de Muñiz Maximiliano Saura (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena. “El fútbol se extraña y mucho”, aseguró.

Publicada: 10/07/2020 23:12:09

Lecturas: 1982

Este viernes se cumplen cuatro meses del último partido oficial de Muñiz. Fue el 10 de marzo en la derrota 1-0 frente a Lugano en condición de visitante. Después de tanto tiempo sin fútbol, Maximiliano Saura, delantero del Rayo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

“El fútbol se extraña y mucho. Es un tema lo de los entrenamientos porque tampoco se puede hacer mucho. El que es futbolero lo entiende y se amarga cada mañana sin poder hacer lo que le gusta. De todos modos, me estoy entrenando igual, busco la manera de seguir entrenando para no estar parado”, afirmó.

Por otra parte, el delantero de Muñiz manifestó: “Por la parte económica la verdad que no recibo nada, sólo juego y pienso siempre en mi carrera, sumar minutos y estar siempre. Espero poder pegar un salto mejor, en esta temporada, ya que me siento con todas las ganas y condiciones para hacerlo”.

Muñiz tuvo una temporada floja y quedó en el último puesto de la tabla general. Las individualidades no estuvieron en su mejor versión y el Rayo Rojo cerró el campeonato en zona de desafiliación.

Al respecto, Saura, que hizo dos goles en esta temporada de la Primera D, se mostró autocrítico y sostuvo: “La verdad que la campaña no fue muy buena en lo personal. No rendí lo que tenía que rendir y el equipo no tuvo suerte. Pudimos hacer más y nos faltó un poco de experiencia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas