Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A volver a la victoria

Con el debut de Gastón De Armas como entrenador, Puerto Nuevo irá en condición de visitante en busca de los tres puntos ante Sportivo Barracas.

Publicada: 14/03/2020 23:06:33

Lecturas: 579

Puerto Nuevo no pudo jugar la última fecha ya que su encuentro ante Claypole se suspendió por lluvia. El debut de Gastón De Armas se retrasó una semana y lo hará ante Sportivo Barracas en condición de visitante.

El conjunto de Campana se enfrentará este domingo, a partir de las 16.00 horas, ante el Arrabalero en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera D.

La llegada de De Armas ilusiona al Portuario que necesita levantar su nivel y empezar a sumar puntos en la tabla general. Si bien el entrenador debutante no confirmó el equipo, se espera que respete el mismo 11 que jugaron ante Cambaceres.

De esta manera, el equipo que irá en busca de los tres puntos será: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno, Santiago Palacio, Enzo Moreno, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano y Lionel Noumbi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas