Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A ganar en casa

El Portuario quiere seguir por la senda de la victoria e intentará conseguirla ante Centro Español en condición de local. El entrenador realizará una sola modificación.

Publicada: 22/02/2020 22:28:48

Lecturas: 384

El triunfo ante Juventud Unida en la segunda fecha marcó un buen camino para Puerto Nuevo. El equipo quiere mejorar su rendimiento y seguir por esa senda. De esta manera, intentará hacerlo ante el rival de turno Centro Español.

El Portuario se enfrentará este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Rubén Carlos Vallejos contra el Gallego. Yamil Galván será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número tres del Torneo de la Primera D.

El entrenador Martín Correa solamente realizará una modificación con respecto al encuentro pasado. La modificación será en la defensa y Lautaro Cuenos entrará en lugar de Raúl Colombo.

De esta manera, el 11 que saldrá en busca de los tres puntos será: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Sandro Areco, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón; Enzo Moreno, Santiago Palacio, Kevin Redondo, Uriel Huarte; Agustín Campana y Lionel Noumbi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas