Primera Nacional | Platense

“Yo no era nadie y Platense me dio todo”

Trapito Vega habló en exclusiva y no ocultó su cariño por el Calamar. "Todavía siento que estoy en deuda con el club que me hizo debutar como profesional", tiró.

Publicada: 02/06/2020 13:29:03

Lecturas: 3327

Daniel Vega es el máximo goleador de la historia del Marrón y el cariño es recíproco entre el jugador y los hinchas. Por eso, el delantero no se olvida de sus inicios allí ni de los ascensos logrados.

"Yo no era nadie y Platense me dio todo", confesó Trapito en una charla exclusiva con Solo Ascenso y advirtió: "Todavía estoy en deuda con lo que pude hacer deportivamente, porque es el club que me hizo debutar como profesional y quiero ascender a Primera".

El delantero que ascendió en 2005/06 y en 2017/18 recordó: "En el primer ascenso le ganamos el campeonato a Témperley por un punto e hice 22 goles y fue inolvidable e histórico porque fue la primera vez que Platense salía campeón y vale oro".

De cara al futuro, Trapito explicó que tiene contrato con UAI Urquiza hasta el 30 de junio y sobre un posible retorno al Marrón, aseveró: "No sé que voy a hacer en el futuro o si Platense me necesita. Si me llaman, estoy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas