Primera Nacional | Platense

Una renovación clave en la defensa del Calamar

Platense sigue afianzando su base de cara al futuro. En las últimas horas, el lateral Juan Infante extendió su vínculo con Platense hasta diciembre de 2022.

Publicada: 18/09/2020 18:53:37

Lecturas: 2495

Platense continúa de pretemporada en el predio Mariani Dolan bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, quien cuenta con todos sus refuerzos y todo el plantel a disposición, incluso con Mauro Bogado, quien dejó atrás el coronavirus y volvió a acoplarse a su grupo de trabajo.

Mientras el Marrón sigue a fondo para ponerse a punto físicamente, la dirigencia continuó trabajo para mantener a piezas claves del equipo de cara al futuro.

En las últimas horas, el defensor Juan Infante arregló con el club la extensión de su contrato y estará ligado a la institución de Vicente López hasta 2022.

Cabe recordar que el lateral izquierdo surgió de las inferiores del club y sólo estuvo fuera del Marrón (2016/17) cuando jugó en Talleres de Córdoba, luego volvió (j2017) para adueñarse del puesto y ser un pilar fundamental en el plantel que ascendió a la segunda división en 2018 con Fernando Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas