Primera Nacional | Platense

Todo listo para el retorno a las prácticas en el Calamar

Platense cumplió a rajatabla los protocolos sanitarios y este lunes se realizaron los testeos el plantel y cuerpo técnico. Este jueves arrancan los entrenamientos.

Publicada: 31/08/2020 16:27:21

Lecturas: 573

Separados en cinco grupos formados por seis o siete jugadores, comenzaron los testeos anti COVID-19 (tanto por la técnica de PCR como el estudio serológico) en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

Asimismo, se sometieron a los exámenes el cuerpo técnico en su totalidad, el cuerpo médico. los directivos y empleados que tendrán la responsabilidad de estar siempre junto al plantel en el retorno a las prácticas.

Todos los tests serológicos realizados a los jugadores y cuerpo técnico, como el resto de los integrantes que componen el staff de fútbol no presentaron anticuerpos, a la espera de tener los resultados de los hisopados PCR en el día martes.

En las próximas, y tras los resultados, se realizará un nuevo encuentro vía zoom para terminar de ajustar detalles entre todas las partes para el regreso seguro a la actividad en forma presencial desde el jueves por la mañana.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas