Primera Nacional | PLATENSE

“Tengo mucha ilusión de cumplir el sueño que falta”

Trapito Vega habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su vuelta al club para “el último baile” y disparó: “No me queda mucho recorrido. Ascender sería la frutilla del postre”.

Publicada: 27/09/2020 15:56:30

Lecturas: 1488

Platense se prepara para la próxima Primera Nacional y por eso el equipo encabezado por Juan Manuel Llop confirmó un intenso sprint de amistosos para los días venideros, con el objetivo de estar a punto y con un equipo ensamblado para la competencia oficial.

Con relación al presente del Calamar, Daniel Vega habló a solas con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por regresar a sus 38 años para ponerle punto final a su carrera. “Es muy especial volver al club y ponerme nuevamente la camiseta de Platense. Es una alegría enorme y tengo mucha ilusión de poder hacer un buen trabajo y cumplir el sueño que falta”, afirmó.

Trapito es el máximo goleador de la historia del club con 86 tantos y, aunque le guste ostentar ese récord, él va por más. “Es especial volver al club y más en este momento. No me queda mucho recorrido y estoy en el lugar que quiero estar. Ascender sería la frutilla del postre” , remarcó.

Por otra parte, Vega se refirió a la situación de la divisional y a cómo están los posibles rivales de Platense a futuro. “Los planteles se están armando y entrenando. Es una situación inesperada para todos. El reacondicionamiento físico es prioritario en este momento y lo demás se verá cuando arranque el campeonato”, resaltó.

Cabe recordar que es el sexto ciclo de Trapito en la institución y que ya aclaró que la temporada 2020/21 será la última de su carrera y el club le abrió las puertas y tituló su arribo como "el último baile".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas