Primera Nacional | Quilmes

Sava sumó una nueva joya a los entrenamientos del Decano

Mientras Quilmes sigue con su puesta a punto, el entrenador cuenta con una nueva promesa. Se trata de Juan Cruz Anastasio, que sueña con demostrar todo su potencial.

Publicada: 16/09/2020 22:46:41

Lecturas: 6155

Quilmes, en el último tiempo, apostó fuerte a los juveniles de la institución y a pesar de que hace pocos días dejó libre a tres promesas, un nuevo juvenil tendrá una oportunidad con el equipo.

Finalmente, Juan Cruz Anastasio se testeó, dio negativo y se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional del Cervecero. El juvenil deberá sorprender a Facundo Sava para seguir en el club.

Anastasio es una de las grandes promesas que tiene la cantera del Decano y ya se sumó a las prácticas donde trabajó de manera diferencia. Dichas actividades fueron pasadas e intermitentes y el día de mañana entrenará a la par del grupo.

El delantero deberá ser evaluado y en caso de sorprender a Sava, desde el club tienen tiempo hasta fin de año para que firme su primer contrato profesional. De esta manera, Quilmes sigue apostando a las juveniles que en el último tiempo le dieron mejores resultados que las incorporaciones que se trajeron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas