Primera Nacional | Platense

Noticia positiva en Vicente López: todos dieron negativo

Platense tiene buenas nuevas de cara a la vuelta a los entrenamientos este jueves en el predio de Galván. Todos los jugadores dieron negativo en sus testeos y podrán arrancar.

Publicada: 01/09/2020 21:48:09

Lecturas: 559

La totalidad de los hisopados PCR como también los estudios serológicos realizados este lunes por la mañana en el predio Alejandro Mariani Dolan, fueron negativos. Teniendo en cuenta los distintos casos problemáticos en otros planteles, es una excelente noticia para Tense, que volverá protocolo mediante a entrenar el próximo jueves, con vistas al torneo cuyo formato falta delinear, y que otorgaría al menos dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

En cuanto a la prevención a la hora de entrenar, hay que decir que se han instalado pórticos sanitizantes para el ingreso en cada uno de los accesos al lugar, donde además se le tomará la temperatura a cada uno al entrar y se trabajará en grupos ya determinados de 6 o 7 jugadores en diferentes turnos.

En lo estrictamente futbolístico, se aguarda por la definición de la situación de Gastón Suso, quien está bastante cerca de arribar a Arsenal de Sarandí. De concretarse la operación, la dirigencia iría en busca de otro marcador central para llegar lo más armado posible para cuando la pelota empiece a rodar.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas