Primera Nacional | Platense

Más experiencia en el mediocampo del Calamar

Platense oficializó el arribo de Mauro Bogado. El volante firmó su contrato y es el cuarto refuerzo para Juan Manuel Llop y viene de jugar en Huracán.

Publicada: 27/08/2020 19:16:53

Lecturas: 2310

Ya estaba cerrado de palabra y este jueves se concretó en los papeles, dado que Mauro Bogado, volante de 35 años, firmó contrato con Platense hasta diciembre del 2021 y se convirtió en el cuarto refuerzo para el elenco de Juan Manuel Llop.

El mediocampista se inició en Argentinos Juniors de manera profesional en 2004, donde permaneció hasta el 2008, cuando llegó a préstamo a Instituto de Córdoba. Su paso por la Gloria fue corto y luego regresó al Bicho de La Paternal, quien poco más tarde (a fines del 2009) lo prestó al Everton de Chile.
Tras otro regreso a Argentinos, un año después arribó a San Martín de San Juan, club en el que permaneció por cuatro años y en 2014 logró el ascenso a Primera División. A mediados del 2015, recaló en Huracán, donde jugó hasta fines de 2018, cuando fue prestado a un conocido por él, el santo sanjuanino. Luego de seis meses por la región de Cuyo regresó al Globo, donde permaneció hasta quedar libre en junio pasado.

En su carrera completa que consta de 340 partidos, marcó 36 goles. Buen refuerzo para el Marrón, que todavía no cerró su mercado de pases.

Cabe remarcar que previo al arribo del mediocampista firmaron Jonathan Bustos y Daniel Vega. De no mediar inconvenientes, el conjunto de Vicente López se retiraría del mercado.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas