Primera Nacional | Platense

“Llego a un club muy ordenado con un DT de gran trayectoria”

Ignacio Canuto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato con Platense. “El objetivo es formar un buen equipo y pensar en el ascenso”, disparó.

Publicada: 25/08/2020 20:29:23

Lecturas: 1335

El Calamar abrochó el zaguero que había pedido Juan Manuel Llop tras la salida de Manuel Capasso. El que puso el gancho hace algunos minutos fue Ignacio Canuto, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Llego a un club muy ordenado con un DT de una gran trayectoria. Además, sumó jugadores de mucha experiencia y ahora esperamos formar un equipo que pueda dar pelea”.

En cuanto a los objetivos que se trazará en lo personal y en lo colectivo, el ex Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Tigre e incluso la Selección Argentina, puso paños fríos y advirtió: “Todavía no se definió cómo y cuándo va a jugarse el torneo de la Primera Nacional, pero pensamos en formar un buen equipo y pensar a largo plazo en un ascenso”.

Finalmente, Canuto se refirió a su último paso por el Matador de Victoria, club en el que estuvo hasta hace dos meses. “Dejé un buen porcentaje de mi carrera. Fueron tres años y medio entre la primera y la segunda etapa”, comentó y agregó: “Primero habíamos clasificado a una Copa Sudamericana peleando el descenso y años más tarde, ya más reciente llegó la tristeza de irse al descenso, pero después con la alegría de haber logrado el campeonato (Copa Superliga 2019), algo inolvidable para la gente y para mí. Fue un logro importante para mi carrera y es uno de los recuerdos más lindos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas