Primera Nacional | Platense

Hanuch, el hombre que hizo brillar a Cristiano

El Turco compartió plantel con el astro portugués en el Sporting de Lisboa y un hecho increíble permitió pegar el salto a uno de los mejores delanteros del mundo.

Publicada: 27/05/2020 08:30:26

Lecturas: 3597

Este martes el fútbol estuvo de luto por la muerte de Mauricio Hanuch a los 43 años producto de un cáncer en el estómago. El ex Platense e Independiente tuvo mil historias a lo largo de su carrera profesional, incluso compartió plantel con uno de los mejores jugadores de la actualidad: Cristiano Ronaldo.

El Turco estuvo en el Sporting de Lisboa en los inicios del astro lusitano y una lesión del argentino le permitió pegar el salto a Cristiano con tan sólo 16 años, que en ese momento, jugaba en la misma posición que Hanuch, quien tiempo atrás en una charla con La pelota en la cabeza recordó: "Cristiano ya era un líder con 16 años. Dios le dio ese don, pero él supo capitalizar todo ese potencial para demostrar las cosas que hace en la cancha. Cuando vi que pasó del Sporting de Lisboa al Manchester United me daban ganas de aplaudirlo”.

El Turco además bromeaba: Siempre hacía bromas sobre mi lesión, porque eso le dio la posibilidad a Cristiano. Lamentablemente me impidió seguir adelante. Me fui perdiendo y no volví a tomar buenas decisiones en mi carrera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas