Federal A | Sarmiento de Resistencia

Movimientos dentro del Decano de Resistencia para el 2023

Una semana movida para Sarmiento de Resistencia. Franco Olego arregló la continuidad, llegó un refuerzo para la defensa y Coco Roldán se sumó a la lista de bajas.

Publicada: 24/11/2022 15:29:02

Lecturas: 5356

Con la confirmación de Leonardo Fernández como entrenador para la próxima temporada, Sarmiento de Resistencia ya está enfocado en el próximo 2023 donde buscará ser uno de los animadores de la competencia nuevamente.

En este sentido, una semana más que movida es la que está teniendo el conjunto Decano, con varias novedades dentro de su plantel que se va conformando para la próxima temporada.

En una de las buenas noticias de la semana para Sarmiento, el goleador Franco Olego arregló su continuidad en la institución y estará en la ofensiva del equipo también el próximo año.

Por otra parte, llegó el primer refuerzo. Se trata de Nahuel Gómez, lateral derecho ex Rosario Central, Sportivo Las Parejas, Douglas Haig de Pergamino entre otros, quien ya fue dirigido por el entrenador.

Por otra parte, sigue incrementándose la lista de bajas. En esta ocasión se sumó Israel Roldán, quien es la salida número 10 del Decano. También se fueron Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Jonathan Gallardo, Emmanuel Pío, Jerónimo Rodríguez, Franco Pérez, Aldo Araujo, Maximiliano Brito y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas