Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Walter Otta, cada vez más cerca de ser técnico del Patrón

La dirigencia entrerriana se encuentra negociando el arribo del técnico nacido en Río Tercero, que días atrás estuvo reunido en Paraná. Estudiantes ya preparó una oferta.

Publicada: 26/11/2022 19:56:01

Lecturas: 1799

Luego de tanta incertidumbre y técnicos estudiados, la dirigencia de Patronato no estaría lejos de tener un nuevo director técnico tras la negativa de Facundo Sava de continuar. Se trata de Walter Otta, el DT apuntando desde el principio, que tras no ascender con Estudiantes de Caseros, ya aceptó el desafío propuesto por la entidad paranaense.

Luego de tener una reunión en Villa Sarmiento, las partes comenzaron a negociar y, según se supo, se han acercado bastante. Por lo tanto, el entorno del entrenador, Otta y Patrón, esperan tener una definición en las próximas horas, ya sea por sí o por no.

Esta necesaria rapidez es debido a que el Pincha de Caseros aguarda expectante por una resolución, ya que preparó una importante y jugosa oferta de renovación para el técnico cordobés. Otro de los candidatos que estaban en carpeta en el elenco de Paraná, Pablo de Muner, se convirtió en el nuevo director técnico del Club Deportivo O'Higgins, por lo que todos los caminos parecen llevar al entrenador ex Rafaela y Morón.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas