Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Va a ser durísimo”

Diego Jara, autor del segundo gol en el 2-1 ante Instituto y goleador de Patrón, se refirió a lo que será el duelo con Santamarina. “Son partidos aparte”, resaltó el punta.

Publicada: 27/11/2015 11:14:00

Lecturas: 1210

En un principio, Diego Jara habló sobre lo hecho por su equipo en el partido para conseguir la victoria: “Nosotros hicimos las cosas que trabajamos para tratar de ganar el partido que fue duro, pero por suerte nos quedamos con el triunfo. Ahora vamos en busca de la final para cumplir el objetivo”.

Sobre lo que fue Instituto en el segundo tiempo, el volante declaró: “Ellos manejaron la pelota en el segundo tiempo pero no gravitaron dentro del área, eso nos conllevó a tener mucho desgaste, junto con el del primero”.

Además agregó: “Lo importante que dimos vuelta el partido en el momento justo y después lo manejamos. Tuvieron la pelota pero nada más”. Por otro lado, el goleador habló sobre lo que se rescató del equipo y aseguró: “Mantuvo la calma, pero fuimos a buscar rápido el resultado. Eso muestra que estamos tranquilos y fuimos justos ganadores”.

Luego del gol en contra, la Joya se refirió a cómo reaccionó el equipo, sin intervención de la ansiedad: “Estábamos tranquilos, aunque sabíamos que teníamos que ganar porque Santamarina y a nosotros nos faltó este pasito. Aún no conseguimos nada, todavía tenemos que pelear los dos partidos que quedan”, remarcó.

Sobre el próximo rival, el ex Unión de Santa Fe manifestó: “Sabemos que Santamarina va a ser durísimo, que tienen jugadores de nombres y con experiencia, al igual que nosotros. Son partidos aparte, podemos sacar ventajas si trabajamos bien”.

Con el tanto que consiguió, marco el camino del equipo, y sobre ello dejó su postura. “A pesar del gol, la satisfacción más grande es que el equipo haya ganado. El gol sirvió y mucho. El equipo entregó todo y la gente lo reconoció”, cerró el oriundo de Concordia.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas