Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Quiere repetir la historia

Este domingo, en el Municipal de Tandil, el Patrón jugará la primera final del Reducido ante Santamarina. Entrarán al equipo Diego Martínez (foto) y Matías Quiroga.

Publicada: 28/11/2015 23:00:41

Lecturas: 1279

Como hace cinco años atrás, en aquel 2010, nuevamente Patronato se ve la cara con Santamarina en una etapa definitiva. En aquel entonces fue por el ascenso a la B Nacional, esta vez, por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

A pesar de haber estado disputando la punta en gran parte del torneo, los dos equipos se ven las caras en el choque más importante de todos, la final. Y ambos tienen experiencia en esas etapas.

El Santo, en relación al último duelo con Instituto, tendrá dos modificaciones, Diego Martínez volverá a la titularidad en lugar de Lucas Marquez, mientras que Matías Quiroga le ganó la pulseada a Lautaro Comas y estará desde el arranque.

En limpio, el equipo que jugará en Tandil, por la primera final, será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Quiroga, Marcos Minetti, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.

En cuanto al banco de suplentes, aún es un acertijo, ya que por primera vez en la temporada, Iván Delfino llevó 20 jugadores a la concentración.

El encuentro tendrá lugar desde las 20.30 y será dirigido por Mauro Vigliano. Al igual que en el 2010, será primero en Tandil y luego en Paraná. ¿Se repetirá la historia?

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas