Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Queríamos terminar con una victoria"

Después del clásico ganado ante Atlético Paraná, Marcelo Guzmán, volante central del Rojinegro, habló con Solo Ascenso y contó como se están preparando para el Cuadrangular.

Publicada: 16/11/2015 22:25:13

Lecturas: 958

A pesar de que solo jugaron por el honor de la ciudad, Marcelo Guzmán charló con Solo Ascenso y se refirió a la importancia de haber logrado el triunfo sobre el Decano: “Esto nos sirve para lo anímico. Queríamos terminar el torneo con una victoria, ante nuestra gente, cerrar un buen campeonato y lo logramos. Fue bastante sufrida la victoria, pero nos sirve para lo que viene”.

En relación al último partido para Patronato en la etapa regular, el Chelo comentó: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo duro, que venía en alza sacando buenos resultados. Atlético es un equipo muy bien trabajo, por momentos nos complicó en el primer tiempo, ya que no le encontramos la mano de donde presionarlos. Llegaron al empate y después sacamos la ventaja justo. En el segundo tiempo pudimos haber cerrado el partido con algunas contras, pero no estuvimos finos. Lo importante es que se gano”.

Con diferentes nombres y con la mente puesta en el Reducido, el exGimnasia de Jujuy no olvidó mencionar lo mejor del equipo en el clásico: “Lo mejor es la entrega, tanto individual como colectivamente. Tuvimos pasajes de buen futbol, pero no por mucho tiempo. Eso es una de las cosas que tenemos que trabajar. En los clásicos no se suele jugar del todo bien, pero lo importante es el resultado”.

Sobre el tema de los nombres y el equipo ‘mix’ del Patrón ante el Gato, Guzmán opinó: “Han cambiado los nombres, pero muchos de los que jugaron tuvieron minutos a lo largo del torneo, ya sabíamos lo que había que hacer, porque todos trabajamos de la misma manera. Por ahí no teníamos minutos en los últimos partidos, pero todos estamos en igualdad de condiciones que el resto”.

Por último, en el vestuario hubo un festejo notorio de los protagonistas del Santo, ante ello, el mediocampista concluyó: “Fue un desahogo, porque significó mucho para la gente, para lo que chicos que hace tiempo están en el club, que habían jugado estos partidos pero en otro nivel. En lo personal estoy contento porque gane mi primer clásico”.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas