Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"No sé si el punto sirve"

El volante Marcos Quiroga dialogó con Solo Ascenso y se refirió al empate del Patrón ante Guaraní Antonio Franco y a lo que viene para el equipo de Iván Delfino en el torneo.

Publicada: 22/10/2015 16:19:19

Lecturas: 959

Es una semana atípica la que afronta el Patrón, ya que no hay fecha de AFA producto de las elecciones, pero el conjunto paranaense sigue entrenando con la misma intensidad. Marcos Quiroga, el mediocampista central del equipo, analizó el presente del escolta de la B Nacional.

En primera instancia, a pesar de que pasaron varios días, el futbolista sacó conclusiones del partido en Posadas: "Es un balance agridulce, a pesar de que no fue lo que fuimos a buscar. Enfrentamos a un rival muy duro, pero se sumó. Ahora encaramos la semana de trabajo para dejar los tres puntos en casa".

Además, habló acerca del punto que se obtuvo en territorio ajeno: "No sé si sirve el punto, se sumó. No era lo que queríamos, pero la cancha influyó, aunque no es excusa. No fue el trabajo que veníamos haciendo, a pesar de que en el segundo tiempo volvimos a ser el Patronato de las últimas fechas".

Por otro lado, también remarcó lo más importante que tuvo el Negro a lo largo del torneo y, en especial, el pasado fin de semana: "La actitud es lo que más se rescata, que nunca bajamos los brazos. Perdíamos 1-0 y lo fuimos a buscar siempre. En el mejor momento de ellos, marcaron ellos. Este equipo no se da por vencido. Tenemos que trabajar para que el punto de Misiones valga la pena".

Con respecto a la semana de descanso que tiene el Santo, con entrenamientos livianos, Quiroga acotó: "En esto no nos podemos relajar. Sirve para recuperar algunos chicos, pero trabajamos de la misma forma como si fuésemos a jugar el domingo".

"En esta semana, el cuerpo técnico se enfocó en la intensidad y en los trabajos con pelota, que eso nos hace ganar los partidos", cerró.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas