Primera Nacional | Patronato (Paraná)

No perder para alcanzar La Gloria

El Patrón comienza su participación en el cuadrangular por el segundo ascenso a Primera División visitando a Instituto en Alta Córdoba. Delfino hará siete cambios.

Publicada: 18/11/2015 17:00:22

Lecturas: 1065

El campeonato ya terminó para Patronato, que perdió las chances de ascender directo en Gualeguaychú. A pesar de ganar el clásico, la mente estaba puesta en el siguiente objetivo, el Reducido.

Este jueves, desde las 19 horas, el Patrón visitará a Instituto en Alta Córdoba en el primer choque de una de las semifinales del G4, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz. El historial favorece al conjunto paranaense.

Fue corta la semana para el Negro, que ya tiene todo listo para enfrentar a La Gloria. Iván Delfino volvería a utilizar el equipo que más rédito le trajo en las últimas fechas. Siete variantes introduce con relación al último partido: Bértoli, Geminiani, Quintana, Martínez, Garrido, Marcos Quiroga y Jara vuelven al once inicial.

Por lo tanto, el equipo que buscará no perder el primer partido en Córdoba, saldrá con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

En el banco de suplentes estarán: Agustín Bossio; Lucas Marquez; Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas