Primera Nacional | PATRONATO (PARANA)

Los nombres de los técnicos que está evaluando Patronato

La dirigencia de la entidad paranaense aún no tiene un candidato firme. Igualmente, sí estudian los perfiles de algunos entrenadores con roce en la categoría y en primera.

Publicada: 17/11/2022 23:17:58

Lecturas: 10118

Patronato aún no tiene director técnico, siendo uno de los pocos de la Primera Nacional que aún no cuentan con un conductor en sus filas para comenzar el armado del plantel. Esta situación en Villa Sarmiento, desespera a los hinchas, más allá de saber que los tiempos de la Comisión Directiva actual no son los mismos que en otras entidades.

Aún continúan el proceso de evaluación de perfiles, en los cuáles se pudieron filtrar algunos nombres, dos de ellos con roce internacional y en Primera División, como Alfredo Berti y Claudio Vivas, de recientes pasos por Barracas Central y Banfield. Por otro lado, aparece la dupla Orsi-Gómez, de último paso por Godoy Cruz, con buenos números y con un reciente buen paso por Ferro Carril Oeste.

“Aún nadie pica en punta”, expresan desde Villa Sarmiento respecto a los directores técnicos que se filtraron, pero también aseguran que la lista no termina ahí y existen otros que están siendo observados. Dentro de los puntos a la hora de evaluarlos tienen en cuenta cómo les fue en los armados de los planteles, situación fundamental para este Patrón, que debe comenzar de cero y acelerar, ya que varios futbolistas campeones esperan saber quién será el conductor para sentarse o no a negociar.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas