Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Los cuida

Iván Delfino, con la mente puesta en llegar de la mejor manera al reducido, meterá ocho variantes para afrontar el clásico ante Atlético Paraná el sábado desde las 21.30.

Publicada: 13/11/2015 19:17:40

Lecturas: 996

Semana larga fue la que atravesó el Santo luego del empate en Gualeguaychú, que terminó con la ilusión de ascender directamente. Aún resta la última fecha, aunque la mente ya está puesta en el reducido y a la espera del primer rival.

Lamentablemente el clásico no se dará de la forma en que se esperaba, por la situación de ambos equipos, a pesar de que el Decano tiene un mínimo de chance. Iván Delfino cambió más de medio equipo. Ocho serán las modificaciones del Negro para enfrentar a Atlético Paraná el sábado a las 21.30 en el Grella.

Agustín Bossio reemplazará a Sebastián Bértoli en el arco, Gabriel Graciani hará lo mismo con Lautaro Geminiani y Lucas Marquez ingresará en lugar de Diego Martínez. Además, Esteban Orfano jugará por Matías Garrido, Marcelo Guzmán y Miguel Nievas Escobar harán lo propio en lugar de Carlos Quintana y Marcos Quiroga, al igual que Alejandro Almada por Leandro Becerra. Por último, Lautaro Comas entrará en lugar de Diego Jara.

En limpio, el Patrón saldrá con: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Matías Quiroga.

El árbitro del cotejo será Jorge Baliño, quién aún no tuvo la chance de dirigir a ninguno de estos dos equipos en esta temporada. En cuanto al Negro, lo pitó en diferentes ocasiones en el viejo Argentino A.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas