Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Estamos en una situación privilegiada”

A poco del final, el Patrón se mantiene en la pelea por el ascenso directo y Matías Garrido se anticipó al duelo con Juventud Unida en Gualeguaychú. “Vamos confiados”, remarcó

Publicada: 05/11/2015 11:28:58

Lecturas: 852

Una vez concluido el entrenamiento de este miércoles en La Capillita, Solo Ascenso tuvo un mano a mano junto a Matías Garrido, quien dejó un breve balance del partido pasado, del próximo encuentro ante Juventud Unida, del puntero del campeonato y de su situación.

“Es muy lindo lo que estamos viviendo con el grupo y en lo personal”, remarcó. El volante ofensivo del Patrón, opinó al respecto del duelo con Independiente Rivadavia: “Es importante porque se ganó y seguimos con chances. Le ganamos a un rival duro, que vino a llevarse algo. Hicimos un buen trabajo y ahora esta semana preparamos el partido que se viene que va a ser una final”.

Seguido de ello, Matías habló sobre su próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú y de lo que tiene que hacer Patronato. “Nosotros tenemos que pensar en lo que debemos hacer nosotros y en nuestro objetivo que es ganar y seguir con chances”, indicó. En la misma línea, resaltó: “Después cada equipo tiene sus necesidades y esa es la realidad de Gualeguaychú. Nosotros tenemos que pensar en cómo plantear el partido y que vamos confiados a traernos los tres puntos”.

Por otra parte, también hizo mención al estado del campo de juego del Decano. “Nos dijeron que no está muy bueno, pero son partidos y hay que jugarlo”, sostuvo. “Nos tenemos que adaptar a todo, ellos son un equipo que cuando hay que pelear, pelea y cuando quiere jugar, juega. Estamos preparados para encontramos a pesar de cómo este el campo de juego”, enfatizó el volante.

Además, también se refirió a la situación que vive el conjunto de Paraná como escolta de Atlético Tucumán. “Se disfruta más que nada. Estamos en una situación privilegiada, a dos fechas seguimos con chances del ascenso. Es una finalización del torneo palo a palo con Atlético. Tenemos que disfrutarlo. Uno piensa en el fin de semana o tiene las ganas que de Tucumán pierda puntos, pero con tranquilidad vamos a seguir con esta racha de conseguir puntos y está ahí, después veremos qué pasa”, expresó.

Y no dejó de lado su perspectiva sobre el Decano y lo que espera para lo que viene: “Atlético tiene que hacer su trabajo. Nosotros por más que lo miremos tenemos que pensar en que hacer el fin de semana, si nosotros no sumamos de a tres, de nada sirve lo que pase con Atlético”, explicó. Además agregó: “Primer objetivo ganar el domingo, que es una final, después veremos si Tucumán pierde puntos y si no estaremos dando pelea hasta la última fecha”.

Ante la posibilidad de que el Patrón no pueda en el Sur de Entre Ríos, el Decano tendrá la chance de ascender, sobre eso el mediocampista acotó: “No pensamos en eso. Estamos trabajando el partido. Sabemos que va a ser duro, lo pensamos en todo sentido, la cancha, como juegan ellos y como nos vamos a parar nosotros. Después lo demás no se piensa, solo hay que ser positivo de que todo va a salir bien”, afirmó.

Para finalizar, uno de los goleadores del Negro, se refirió al año que está teniendo, desde su llegada a Paraná: “Es muy lindo lo que estamos viviendo con el grupo y en lo personal. Por eso te decía lo de disfrutar. En el fútbol pasa todo muy rápido, hay mucho vértigo y la clave es disfrutar. Lo estoy haciendo con ganas y mucho gusto. Esperemos coronarlo de la mejor manera”, cerró Garrido.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas