Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“El Reducido es un torneo aparte”

En la vuelta a los entrenamientos, Iván Delfino se refirió a lo que se le viene al Patrón. “Tenemos que llegar de la mejor manera posible", afirmó con la cabeza en el G4.

Publicada: 10/11/2015 14:52:36

Lecturas: 1164

Fue un golpe duro el que sufrió Patronato en Gualeguaychú, que lo mandó derecho al Reducido, donde aún espera rival a falta de una fecha. En la vuelta a los trabajos, Iván Delfino, dialogó con el programa radial GPS Deportes, en donde dejó sus impresiones del encuentro empatado.

“No hicimos un buen partido y más allá de eso no logramos el objetivo que era ganar, así que no hay que buscarle mucha excusa al campo de juego. Por lo que se dio del partido, el empate fue justo; tratamos de buscarlos pero sin claridad. Fue un partido malo, donde no pudimos sacar ventaja y no pudimos sostener el resultado”, analizó el DT.

Horas más tarde, en frío, el oriundo de Sunchales se refirió a sus sensaciones luego del cotejo y remarcó: “Se nos perdió la primera ilusión. Ahora tenemos que recuperarnos y terminar el torneo de la mejor manera. Después apuntar al Reducido. Estamos bien. Vamos a tomar una buena semana de trabajo para el último partido, que no deja de ser importante por lo que representa”, admitió.

Por otra parte, ya pensando en lo que será la última jornada en el clásico de Paraná, el entrenador indicó: “Los clásicos son siempre especiales, se jueguen últimos, en el medio o en el principio”. Parece que la fecha con Atlético Paraná para desapercibida para todos, por lo que ya se habla del Reducido.

El entrenador respecto a ese tema, dejó en claro que en su cabeza está el G4. “El Reducido es un torneo aparte, donde ya los errores no se pueden cometer”. Y además agregó: “Tenemos que llegar de la mejor manera posible y tratar de sacar ventaja. Con eso me refiero a estar más atento que el rival, porque la ventaja deportiva ya no importa. La cantidad con la que vos llegaste arriba no surge efecto en la cancha”, expresó.

Por último, Delfino también aseguró que confía en sus dirigidos para aspirar con la segunda plaza en Primera, luego del ascenso de Atlético Tucumán por lo que finalizó: “Esto es fútbol profesional y a cada uno que le toque tiene que demostrar que estamos, que somos un equipo serio y que siempre tratamos de hacer lo mismo en la cancha. Todavía queda un partido y hay que jugarlo”.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas